BBS ABOGADOS – Contacto

BBS Abogados es un despacho multidisciplinar, dirigido por el Letrado titular del despacho y Socio Fundador, Arcadi Sala-Planell Esqué, con más de 20 años de experiencia en la abogacía, el cual dirige y cuenta a su vez con un equipo altamente formado y especializado de letrados, entre los que se encuentran, Anna Valls, Aina Ansó y Clara Sistané.

Nuesto equipo está especializado en Mala Praxis bancaria, dedicado en exclusiva a resolver contratos varios tales como: los denominados SWAPS o permutas financieras de tipos de interés, participaciones preferentes, depósitos estructurados, Fondos de inversión inmobiliaria, Bonos convertibles, Cláusulas Suelo, IRPH de las Hipotecas, así como cualquier otro producto financiero que las entidades financieras han comercializado de forma maliciosa en estos últimos años.

Hasta el momento tenemos amplia experiencia en la interposición de demandas judiciales ante prácticamente todas las entidades financieras, bancos y cajas que, vulnerando la legislación española y europea al efecto, comercializaron masivamente productos financieros tanto a clientes particulares o minoristas, como a PYMES, así como a grandes empresas, sin ofrecerles la información establecida en la Ley del Mercado de Valores, de obligado cumplimiento en este tipo de supuestos, así como varias Directivas Eropeas como la llamada MIFID (Market in Financial Instruments Directive).

Así las cosas, des de BBS Abogados ofrecemos la posibilidad a todos los afectados por este tipo de productos de asesorar e informar al cliente afectado, y en todo caso de abordar la interposición de la correspondiente demanda judicial. Nuestro trato es personal y familiar, e intentamos mantener al cliente informado en todo momento, de todo el seguimiento del procedimiento, proporcionando al cliente toda la documentación que nos va llegando del Juzgado, para su lectura y archivo.

Nuestra marca diferencial es que somos pioneros en la interposición de este tipo de demandas, habiendo conseguido la primera Sentencia de Catalunya, y creemos del resto del Estado, en materia de contratos de permuta financiera (SWAPS). El gran número de demandas que hemos interpuesto hace que normalmente podamos avanzarnos a la contestación del Banco, conociendo de antemano las alegaciones de éstos, a diferencia de otros bufetes que no están especializados en esta materia en particular.

Nuestro ámbito de actuación se amplía a todo el territorio español, llevando asuntos en varias poblaciones de España.

En este blog intentaremos ofrecerles la máxima información relacionada con este tipo de productos financieros, así como los pasos a seguir en caso de iniciar la correspondiente demanda.

BBS ABOGADOS

Nuestras Oficinas:
Rambla Catalunya, nº 79, Piso 2º 2ª
08007 – Barcelona
Teléfono:  937 605 377

Web:www.bbsabogados.com